Hoy quiero....

Publicado en por ally





REFUGIARME

Hoy quiero refugiarme en una sombra oscura,
donde la luz no alcanza su rayo a penetrar,
tan sólo ese silencio, el que enmudece el alma,
se encuentra acompañando mis sueños de cristal.


De pronto ese silencio, el que enmudece el alma,
me va dejando a gotas de triste soledad,
el grito silencioso que todo lo penetra,
que va opacando el mundo en fiera oscuridad.



Pero cuando la vida no aguanta tales sombras,
y el corazón comprende que el sol no va a llegar,
comienzo ese camino de búsqueda abnegada,
de aquellos rayos de oro y notas de un cantar.

Y, al fin, tras una espesa humarada que horroriza,
y de ocultar el miedo que siente el corazón,
aquella oscura sombra que atormentaba mi alma,
fue traspasada toda, tan sólo por amor.

Y fue ese amor que habita en todo el universo,
el que al final sombrío la luz me regaló,
el sol, al fín, sin sombras, y sin guardar recelo,
iluminó mi vida con gajos de color.

Y ese sol radiante que interrumpió esa sombra,
donde el dolor habita, donde se pierde Dios,
aparació en mi vida la hermosa flor dormida,
que en ese amor divino a mi mundo revivió.

Zoraida.


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post