Recuerdo de mi playa....

Publicado en por ally




DESEO

Mi cuerpo te desea, mi mente te imagina,
tus manos tienen alas, y llegan a tocarme,
somos amantes distantes, pasión que ilumina,
el atardecer en la playa, justo en el momento de amarme.

El viento estremece las palmeras, testigos de aquel orgasmo,
y vimos el cielo, y juntos llegamos al éxtasis,
de vivir un amor de amantes, sentir ese fiel orgasmo,
beber agua pura, agua dulce de nuestro oasis.

Tú fuiste la arena que me sostenia, yo la ola que te llevaba,
en caballitos voladores, gemia..suspiraba!!
entrelazdos nuestros cuerpos, ver llegar el alba,
las sirenas celosas, miran como entre tus brazos soñaba.

Nuestro amor, es pasión es gozoso,
solo de dos, que comprenden que nada es tortuoso,
hay que vivirlo, sentirlo...no es celoso,
porque sabe que nos amamos, y no es caprichoso.

Zoraida.


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post